PREGUNTAS

Dentro de cada producto que elijas podés abrir la pestaña de “ver medidas”.
Queremos que te lleves la remera perfecta, te recomendamos buscar una remera que te quede bien y medirla (siempre de axila a axila sobre una superficie plana) para compararlas con nuestros talles y dar con el talle adecuado.

¡Claro que sí! En la sección de personalizadas podés llenar el formulario y enviarnos la imagen que le querés estampar a tu producto.
Tené en cuenta que si nos envias la imagen en mayor calidad posible, mejor va a quedar. La resolución mínima recomendada es 900×900 pixels, igual envianos lo que tengas y te comentamos qué podemos hacer al respecto.

Por favor, tranquilícese, tenemos todos los medios de pago disponibles para usted.
Podés pagar Efectivo en nuestra oficina, o con transferencia bancaria para no tener que moverte de tu casa.
También tenemos la opción de enviarte un link de pago para que puedas pagar con tarjeta de crédito, débito o imprimir el cupón y pagar en un pagofácil o rapipago.

Eh, no. Pero nuestras remeras son de excelente calidad y terminación superior. Todas tienen doble tapacostura de cuello y hombro
Las remeras negras y de colores son 100 % de algodón peinado 24.1.
Las remeras blancas son de spun sublimable.
Los bodys también son 100% algodón peinado 24.1.
Y los buzos son con frisa invisible ¡muy abrigados!

Como toda prenda de calidad, mientras mejor lo cuidemos, mejor se mantendrá en el tiempo.
Estas son nuestras recomendaciones para que las prendas sean eternas como el viento.
– Lavar a mano o en ciclo corto de lavarropas. – Lavar del revés y con agua fría. – No aplicar calor a la estampa – No dejar en remojo.
Siguiendo estos pasos, nada puede malir sal.

No me dicen la bomba de Springfield solo porque soy un poquito gordo… digo, no nos dicen De Hoy No Pasa solo porque lo dice en el logo.
Si venís a nuestra oficina te podemos estampar tu producto en el momento. En 15 minutos te llevás tu remera, buzo, body o taza lista.

Tenemos la solución para eso! Con las Gift Cards podés regalar una tarjeta con un voucher para que la persona en cuestión elija lo que quiera.

Queremos hacer todo lo posible para que te lleves una buena experiencia con nosotros, así que vamos a hacer todo por ayudarte.

Si te dimos un producto con fallas o equivocado, escribinos un mail a dehoynopasaremeras@gmail.com y mandanos una foto de la falla del producto así coordinamos el cambio.

Si elegiste mal el talle, necesitamos que entiendas que cada producto lo estampamos a pedido, por lo tanto el cambio no podemos hacerlo gratuitamente. Pero no desesperéis, podemos rehacerte la remera con algún descuento para que no te quedes con una prenda que te queda grande o chica.

Estamos en el barrio de Floresta en Av. Juan B. Justo 7094 (el timbre de abajo de todo), esquina Segurola. Y nos podés encontrar en el horario de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y Sábados de 10 a 14 hs. ¿De corrido? Sí, de corrido.

¡Por supuesto! A cualquier punto de CABA podemos enviarte una moto, por el módico precio de $240 (si llueve aumenta un 50%) que se paga en efectivo, y si estás fuera de CABA abonás el envío por link de pago y te lo enviamos por correo.

Sí, escribinos a dehoynopasaremeras@gmail.com y te enviamos el listado de descuentos por mayor. Spoiler: Los precios por mayor son a partir de las 15 prendas.

error: Contenidos protegidos
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.
×